miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasdestacadasEn las próximas horas Camuzzi dará el alta para la conexión de...

En las próximas horas Camuzzi dará el alta para la conexión de gas en el CDI Aitue

La empresa Camuzzi dará el alta de cliente, previo a la colocación del medidor, para luego habilitar la conexión de gas en el Centro de Desarrollo Infantil Aitue, del barrio Cordones del Chapelco.

Así lo informó la compañía ante el requerimiento del intendente, Carlos Saloniti, durante una reunión que mantuvo esta mañana con el gerente en San Martín de los Andes, Néstor Bante, acompañado del secretario de Servicios Públicos, Héctor Durán.

Durante el encuentro, también se analizó la situación de la habilitación de la obra de gas en el barrio Procrear. Camuzzi informó que está trabajando para detectar la pérdida que impide la habilitación, luego de que la semana pasada se hicieran las pruebas de hermeticidad.

Otro de los temas analizados durante el encuentro fue la obra de gas a la comunidad Vera, cuya financiación debió ser revisada luego de que el Estado nacional, que financiaba los trabajos, cambió de administración.

Camuzzi le informó al intendente que la empresa Dangas, que realiza la instalación, debe sortear algunas observaciones técnicas hechas por la compañía distribuidora de gas para establecer un plan de trabajo definitivo.

Por otra parte, tras un pedido de Camuzzi, el Municipio tapará un caño de la empresa en la zona de los Faldeos del Chapelco, tarea que se realizará en los próximos días.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
SMA

Mas populares

Comentarios recientes