miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasdestacadasCuadrillas activas durante la madrugada de este martes

Cuadrillas activas durante la madrugada de este martes

Pasada la medianoche se activaron las guardias de Protección Civil y de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio para atender varias emergencias que se produjeron durante las lluvias de las últimas horas.

Una de las primeras salidas de la guardia de Protección Civil fue para asistir con bomba de agua a una vivienda ubicada en 3 de Caballería al 800, en momentos en que la lluvia era muy intensa en nuestra ciudad.

Uno de los motivos fue la caída de piedras en la zona de las 85 Viviendas, en Chacra 30. Una cuadrilla de Servicios Públicos trabajó en el lugar, donde se registraba una fuerte caída de agua.

También se reportó la entrada de agua a una vivienda por un arroyo desbordado, que activó a la guardia de Guardas Ambientales para asistir a la familia afectada.

También se trabajó en la esquina de Rodolfo Gómez y Quinquela Martín, por anegamiento de una vivienda.

Otro sitio en el que se trabajó durante la madrugada es en la cuesta Juez Quiroga, por un derrumbe con caía de piedras sobre la calzada. Se señalizo el lugar para que durante esta mañana personal de Hidráulica pueda trabajar y quitarlas.

Personal de Protección Civil trabajó en el camino Arrayán debido al desborde de una cascada que provocó el ingreso de agua en viviendas de la zona.

También el personal de Protección Civil se trasladó para asistir a una unidad del transporte urbano que había caído a la banquina en el camino Arrayán.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
SMA

Mas populares

Comentarios recientes