Los tres CDI del Municipio realizan varias actividades relacionadas con la semana de los derechos de niñas y niños, que buscan movilizar y generar conciencia en las familias y en la comunidad.
Este martes, el CDI Pichi Rayen, del barrio El Arenal, se llevó a cabo una jornada de juegos y charlas con las familias, vinculadas a los derechos al juego y a la salud.
Para los juegos, el personal del CDI dispuso de un aula con la temática de Parque Jurásico y, para charlar sobre salud, otra aula recibió a las infancias y a sus familias con juegos y figuras relacionadas con este tema.
Las familias fueron recibidas por directora de Primera Infancia, Erica Serafin, por la directora de la Pichi Rayen, Adela Muñoz, y por las educadoras del CDI. El personal de Salud Rural del Hospital Ramón Carrillo preparó cosas ricas y saludables para las infancias, Además, las familias recibieron material sobre los derechos de las niñas y niños. Sobre el final de la mañana, hubo muffins preparados por Pochi Delicia Vera, la histórica cocinera de la Pichi.

















