Este lunes comenzó la distribución de agua potable entre las familias de Kaleuche desde el pozo que el Municipio realizó en la calle Aimé Painé, con lo cual se dio un paso muy importante para mejorar el servicio.
La utilización de esta instalación permite mejorar notablemente el servicio de abastecimiento y distribución de agua, que hasta ahora se realizaba desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de El Arenal, con un ahorro importante de tiempo y menor desgaste de material rodante. Además, el pozo está disponible para ser utilizado en casos de emergencia.
Recientemente, el Municipio, a través de la Subsecretaría de Juntas Vecinales, pidió a la Dirección de Bromatología un análisis de la calidad del agua, que resultó positivo y permitió que la cisterna del camión comience a ser cargada.
El análisis determinó que “la muestra responde satisfactoriamente a los parámetros analizados, cumpliendo con las exigencias microbiológicas establecidas por el Código Alimentario Argentino, Artículo 982, referido a agua potable”, según el documento firmado por Stefanía De Dominici, encargada de Laboratorio Bromatología, Seguridad e Higiene del Municipio.




