El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Semillitas celebró sus 25 años de vida con un festival artístico que se realizó en el teatro San José el pasado viernes.
Participaron las educadoras del CDI, el personal directivo, artistas e invitados especiales, junto a autoridades municipales encabezadas por el intendente, Carlos Saloniti; la secretaria de Desarrollo Social, Rocío Demateo; y la directora de Primera Infancia, Erica Serafin.
El teatro estuvo completo. Los asistentes, muchos de ellos niñas y niños, disfrutaron de títeres, lecturas de cuentos, canciones y danzas, además de homenajear a todo el personal del CDI y, en especial, a las personas de más antigüedad en este centro municipal de las infancias.
Participaron Daniel Aguirre, de La Pelela Títeres; Estela Lamela, con lectura de cuentos; las educadoras del CDI Pichi Rayen Lucila Calabrese y Silvana Nirian; Cristina Venturini, también con lectura de cuentos; el grupo de danza andina Wara de los Andes y el grupo de danzas folklóricas Aitue, a cargo de Alejandra Ulloa, ex educadora de Primera Infancia.
La fiesta del teatro San José cerró una semana de celebraciones del CDI, uno de los tres centros municipales de desarrollo de las infancias, que incluyó un acto con las familias, actividades para las niñas y niños y una torta riquísima.