Personal de la Dirección de Espacios Verdes del Municipio interviene álamos sobre las calles que próximamente serán pavimentadas en Chacra 4.
Se trata de especies ubicadas en el cordón cuneta o a los costados de las calles que, en algunos casos, han roto el cordón y levantado las veredas con las raíces.
Para evitar complicaciones futuras, los operarios realizan volteo de algunos ejemplares de álamo criollo y aquellos árboles que han crecido inclinados en dirección a las calles.
Espacios Verdes informó que los árboles qué están en el lugar son añejos y ya han tenido quiebres y presentan deterioro en su estructura, como pudrición, quiebre de ramas y mocheo.
Las obras de pavimentación en Chacra 4 incluirán las calles Tromen (entre la Ruta Nacional 40 y Las Coloradas), Las Coloradas (entre Tromen y Pil Pil), Pil Pil (hasta el lote E-6 de la manzana E) y Las Lajas (entre Pil Pil y la ruta provincial 62).
La Dirección de Espacios Verdes señaló, además, que luego de finalizar con el retiro de ramas, y respetando el área de pavimentación y cordón, se procederá a plantar árboles qué no se desarrollen en altura.


