Personal de la Dirección de Hidráulica realizó esta semana trabajos con ripio en calles Los Álamos, Los Eucaliptus y Los Fresnos, del barrio Altos del Chapelco. Para los próximos días están previstas tareas similares en Los Riscos y en Ruca Hue.
El jefe de Mantenimiento de Calles y Acueductos, Mario Ramírez, informó que las tareas se llevan a cabo con operarios del área y dos trabajadores de Acequias, con la utilización de una motoniveladora, tres camiones, un regador y un compactador suministrado por el área de Pavimentos.
Ramìrez explicó que “en los sectores más dañados de la subida de los Álamos y en otros sectores se arrojó material de compactación, que luego se desparramó con la motoniveladora, se mojó con el regador y se compactó”.
Aclaró que “sólo se tiró material en las curvas y en las subidas. El resto del camino recibió mantenimiento porque está en buenas condiciones” y agregó que hasta este miércoles “se llegó a la Cuesta Sepúlveda”.
Ramírez informó que “también se trabajo en acequias en calle Núñez (La Cascada), donde se realizó ensanche y limpieza con una minicargadora y se realizó el cambio de alcantarillas en los sectores más comprometidos.