El intendente Carlos Saloniti analizo con la empresa Camuzzi las posibilidades que se abren en la región con la extensión del Gasoducto Cordillerano y las necesidades de vecinas y vecinos de nuestra ciudad de acceder al servicio de gas natural.
EL jefe comunal recibió este viernes al gerente de la Unidad de Negocios los Lagos de Camuzzi, Sergio Berraute, y el gerente en nuestra ciudad de la empresa, Néstor Bante, acompañados por el concejal Pablo Padilla, del Movimiento Popular Neuquino.
Durante el encuentro, el intendente Saloniti planteó la necesidad de avanzar en obras pendientes una vez que finalice la extensión del gasoducto Cordillerano.
También se habló del desarrollo de la empresa en la región y las expectativas que genera el acuerdo entre las provincias de Neuquén, Chubut y Río Negro, para concretar la extensión del gasoducto, que permitirá aumentar el flujo de gas hacia nuestra región.
Las obras permitirán incrementar el transporte del actual ducto de 1.200.000 metros cúbicos a 1.500.000 metros cúbicos diarios que beneficiarán a 12.000 hogares de estas provincias.