miércoles, julio 17, 2024
InicioDesarrollo SocialDesarrollo Social asistió a varias personas durante el temporal

Desarrollo Social asistió a varias personas durante el temporal

La Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Municipio asistió a varias personas que, en las últimas horas, se vieron afectadas por el intenso temporal de lluvia y nieve que afectó nuestra ciudad.

Personal del área señaló que, esta mañana, se activó la emergencia desde la Dirección de Protección Civil por una vivienda que se desmoronó en Rivadavia y Weber, en el barrio Godoy, producto, producto de las intensas lluvias.

“Tras la activación de Protección Civil, acudimos al lugar y asistimos a dos adultos que necesitaban ser evacuados”, informó la secretaria de Desarrollo Social, Rocío Demateo.

Agregó que se solicitó espacio en el Ejército para trasladar a ambos vecinos hasta tanto se pueda resolver la cuestión habitacional y se dispuso la asistencia con alimentos.

“También asistimos a otra persona de la calle Esperanza al 0. Fue necesaria su evacuación y se la ingresó a un dispositivo de tránsito”, agregó.

Demateo especificó que “desde anoche, asistimos a otras personas que se auto evacuaron con alimentos, frazadas y colchones” y que, al mediodía de este jueves, continuaban las tareas para visitar a varias familias”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
SMA

Mas populares

Comentarios recientes